Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 10, 2010 6:02 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Método de riego. Raíces frescas, previene dengue, ahorro H2O 
Autor Mensaje
Fundador del foro

Nota Método de riego. Raíces frescas, previene dengue, ahorro H2O
Bueno, en fin, hacía mucho que no apotaba. Ahora que tengo un tiempito me pongo a compartir un invento.

La temperatura de las raíces se mantiene a menos de 30ºC incluso en el día mas caluroso, y ahorramos en agua de riego, como adicional, prevenimos la reproducción de mosquitos.

No voy a andar haciento un tutorial, cualquier persona con una trincheta (cutter), puede hacer esto:

Imagen

Detalles: la maceta es de plástico blanco, está insertada en la tapa, de manera que el polietileno la "apriete".
El envase de helado con la maceta está dentro de otra maceta o recipiente, que la protege de los rayos del sol, y a veces es llenada con agua, que baja la temperatura ambiente y aumenta la humedad.

Fotos de 3 pequeñas darlingtonias creciendo en medio de mis sarras. Se adaptaron muy bien al cambio del indoor al balcón. Ahora están más grandecitas, esta foto ya tiene más de un mes y medio.

Imagen

Vie Ene 15, 2010 9:21 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]